Anker PowerCore 2 Slim 10000

Tras analizar el modelo PowerCore II Slim de 10000 mAh de la marca Anker destacamos:

NOS GUSTA 👍:

  1. Está construida en material plástico de alta calidad. Tiene unas dimensiones reducidas, destacando su espesor mínimo. Una de sus caras está hecha con material antideslizante para que no resbale en las superficies más lisas o cuando la utilizamos cargando junto al móvil.
  2. Se suministra con una funda de tela que la protege de una manera correcta.
  3. Dispone de tecnología Power IQ 2.0 que es capaz de identificar el dispositivo conectado y entregar la corriente necesaria en carga normal o en carga rápida, siendo compatible con QC3.0.
  4. Su puerto de entrada micro USB admite carga normal a 5V/2A y carga rápida QC2.0 a 9V/2A.
  5. No tiene Low Power Mode, aunque sí carga dispositivos de baja potencia (superiores a 0,2 W), por ejemplo: Mi band 2 y auriculares bluetooth.
  6. Tiene un buen rendimiento tanto en carga normal como en carga rápida, manteniendo en toda su descarga una potencia estable que puede llegar hasta 18W.

NO NOS GUSTA 👎:

  1. Tiene un único puerto de salida USB.
  2. En la parte de la carcasa antideslizante se pegan fácilmente las pelusas, aunque también es cierto que, con un paño, se limpian fácilmente.
  3. La indicación por LEDs es algo imprecisa en su último tramo, permaneciendo mucho tiempo de descarga en con el último LED encendido.
  4. No dispone de Pass Throught Charging.

¿Alguna pregunta?