Mi Power bank 2S 10000mAh

Tras analizar el modelo PLM09ZM de Xiaomi destacamos lo siguiente:

Nos gusta ­čĹŹ:

1) Dise├▒o, tama├▒o compacto y material de calidad con carcasa de aluminio.
2) Dipone de Low Power Mode para recarga de dispositivos de baja potencia (smartband, smartwaches…). Se activa pulsando 2 veces el bot├│n de Power.
3) Buen rendimiento en carga/descarga estándar a 5V

No nos gusta ­čĹÄ:

1) Incorpora carga r├ípida QC2.0 y no QC3.0, que es lo que se espera en un power bank actual…

2) El rendimiento en la descarga normal a 5V es aceptable, pero en Quick Charge, aunque la cifra es similar, no es el rendimiento que se espera de un power bank que incorpora carga rápida:

Cuando la carga est├í por debajo del 50% baja mucho la potencia (que ya de por s├ş no es muy alta, como m├íximo da 15W) de entrega, llegando a valores similares al de carga normal (a 5V). Por lo tanto, en el tramo de carga restante, la velocidad de carga en QC y en carga normal es pr├ícticamente la misma.

3) Al efectuar la carga conjunta de 2 dispositivos utilizando sus dos puertos, se desactiva la carga QC, realizándose la carga normal (a 5V) en ambos puertos.

4) Dispone de «Pass Throught Charging» (carga de dispositivos mientras se recarga el powerbank) pero tan solo en carga normal (5V), desactiv├índose para la carga r├ípida QC y trabajando a 5V.

Además, la velocidad de carga del dispositivo que pretendemos cargar, mientras recargamos el power bank, disminuye notablemente ya que la tensión de salida baja a valores próximos a 4,6 V y la corriente de salida es muy baja.

Nuestra conclusi├│n es que existen otros modelos de 10000 mAh mejores tanto de Xiaomi (Pro o el 2) como de otras marcas.

┬┐Alguna pregunta?