Xnuoyo 10000 mAh

Hemos analizado el modelo XP2 de la marca Xnuoyo en sus diferentes modos de carga:

Recarga del power bank 🔋

El power bank Xnuoyo se puede recargar a través de uno de sus 3 puertos de carga disponibles:

En Recarga Estándar (5V/2A) a través del puerto micro USB o del puerto USB tipo C (aunque el fabricante indique que en estos puertos se admite hasta 2,4A)

En Recarga Estándar (5V/1,5A) a través del puerto Lightning.

Utilizando un cargador de 12W (5V/2,4A) el tiempo de recarga del power bank Xnuoyo a través del puerto micro USB fue de 3h 57min.

Carga de dispositivos 📱

Para la carga de dispositivos, este modelo incorpora un único puerto de salida USB y puede suministrar una potencia máxima de 12W.

Incorpora dos cables de carga muy cortos integrados en la propia carcasa del power bank. Uno de ellos es tipo C y el otro sirve tanto para la conexión micro USB como para la conexión Lightning.

Además, permite cargar dispositivos de baja potencia (superiores a 0,1W), por lo tanto lo podremos hacer con dispositivos como la Mi Band 2 o unos auriculares bluetooth.

Aunque no permite la función Pass Through Charging como tal, SÍ es posible cargar dispositivos mientras se recarga el propio power bank. Sin embargo, la velocidad de carga del dispositivo a cargar disminuye notablemente, ya que la tensión de salida baja a valores próximos a 4,6V y la corriente de salida es muy baja.

Descarga del power bank ⚡

Hemos descargado completamente el power bank para conocer el rendimiento y la energía máxima que es capaz de suministrar a nuestros dispositivos.

Si el power bank Xnuoyo tiene una energía acumulada de 37 Wh (10000 mAh/3,7V), la energía obtenida a la salida es:

Descarga Estándar 5V: 23,46 Wh (65,17%)

Opinión Xnuoyo 10000 mAh

Tras analizar el modelo XP2 de la marca Xnuoyo destacamos:

NOS GUSTA 👍:

✅ Lleva unas ventosas de goma para fijarse a la parte trasera del smartphone cuando lo estamos cargando. Además, en esa parte está forrado de goma para no dañar al smartphone.

✅ Es un modelo que incorpora tres puertos de carga (micro USB, USB tipo C y Lightning) que lo convierten en un power bank más adaptable a las diversas marcas de dispositivos.

✅ Incorpora dos cables de carga (tipo C y micro USB/Lightning) muy cortos integrados en la propia carcasa del power bank, que facilita su transporte sin preocuparnos de llevar más cables encima.

✅ Su peso, de tan solo 185 g, hace que sea muy cómodo de llevar en el bolsillo.

NO NOS GUSTA 👎:

❌ Tiene un PÉSIMO RENDIMIENTO que está muy por debajo de la media de otros power banks de 10000 mAh:

Mientras que otros power banks nos darían para hacer sobradamente 2 cargas completas (en móviles que incorporen una batería en torno a 3100 mAh), este modelo de Xnuoyo apenas nos daría para 1,5 cargas.

Recordamos que la finalidad de un power bank es proporcionar la máxima energía que lleva almacenada en su batería a nuestros dispositivos.

❌ Las ventosas y la parte forrada de goma acumulan muchas pelusas que se limpian con mucha dificultad.

Valoración general:

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments