Mejores Power banks para iPhone de 2024

En PowerBank20, nuestra misión es ayudarte a encontrar el cargador portátil ideal para tu teléfono inteligente.

Si bien recomendamos los mejores cargadores portátiles para teléfonos Android, reconocemos que los usuarios de iPhone pueden beneficiarse de una opción más personalizada.

Por eso te sugerimos comprar un power bank Apple-friendly, que tiene un cable Lightning integrado o un puerto de carga Lightning e incluso algunos modelos son compatibles con la tecnología MagSafe.

Optando por un cargador portátil diseñado específicamente para tu iPhone, puedes asegurar una experiencia de carga sin problemas y una eficiencia máxima. En la siguiente lista, puedes encontrar los mejores modelos disponibles en Amazon:

Estos son los cargadores portátiles para iPhones elegidos por nuestro equipo. Puedes encontrar más modelos en nuestro ranking de los Mejores power banks de 2024.

¿Cuántas veces puedo cargar mi iPhone con un cargador portátil?

Antes de comprar un cargador portátil, sería conveniente saber cuántas veces aproximadamente puedes cargar tu iPhone, para no decepcionarte y pensar que el banco de energía está defectuoso.

Usando la siguiente herramienta, puedes verificar el número de cargas disponibles al seleccionar tu dispositivo iPhone y la capacidad de un banco de energía genérico en el mercado:

Please select your phone and power bank mAh