Quiénes somos

PowerBank20 es una web especializada en baterías externas o power bank. Dado el auge de los smartphones y la dependencia que tenemos a los mismos, surge la necesidad de contar con algún accesorio que solucione el problema de la baja autonomía de los móviles actuales, al menos hasta que los fabricantes den con la fórmula para que nuestros smartphones superen el día con batería.

Las baterías externas nos dan el extra de energía que necesitamos en numerosas ocasiones. En este creciente mercado de power bank existen infinidad de marcas que ofrecen sus modelos con diferentes tamaños, capacidades y precios.

Nuestro principal objetivo es proporcionar al usuario una comparativa de los mejores modelos y marcas existentes en el mercado, de modo que, cada persona elija la que más se le adecua en función de las necesidades y requisitos que tenga.

Además de esto, realizamos un análisis exhaustivo de las características y cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una batería externa, así como de los elementos a tener en cuenta para no ser timado en caso de optar por una batería de procedencia china.

No sólo rastreamos el mercado en busca de las mejores power banks, sino que también analizamos y ponemos a prueba aquellos modelos cedidos por las marcas con la intención de recomendar aquellos que de verdad nos sorprendan y merezcan la pena.

Para ello, tomamos como referencia Amazon, en nuestra opinión, la mejor web tanto en precios como en calidad de servicio. Validando las opiniones de los compradores y haciendo recomendaciones en función de las investigaciones previas realizadas.

Gracias a esta labor de análisis y comparación, nuestros compradores encuentran la batería externa que necesitan al precio más competitivo, y con la garantía de que se adecua a sus exigencias personales.