Quiénes somos

PowerBank20 es una web independiente que analiza los power banks de Amazon para recomendar al consumidor los 20 mejores modelos.

¿Qué hacemos?

Somos conscientes de la dificultad que supone para el usuario elegir un power bank de calidad y con buen rendimiento para cargar sus dispositivos debido al amplio abanico de marcas, precios y modelos disponibles en el mercado.

Nuestro principal objetivo es proporcionar al usuario una comparativa de los mejores power banks para ayudarle a elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades de carga.

¿Cómo lo hacemos?

Para poder recomendar a nuestros lectores los mejores power banks, es necesario comprar cada modelo y testearlo por nosotros mismos.

Además, los resultados de las pruebas quedan registradas públicamente en una base de datos que el usuario puede consultar en cualquier momento.

Para más información puedes leer cómo realizamos las pruebas de testing de un power bank y nuestros criterios para seleccionar los mejores modelos de manera imparcial.

Financiación

PowerBank20 participa en programas de publicidad diseñados para ofrecer a sitios web un modo de obtener una pequeña comisión por cada compra realizada a través de nuestros enlaces de afiliados.

Para el usuario no supone ninguna desventaja, no afecta al precio de compra y permite que el proyecto PB20 sea sostenible e independiente, es decir:

Podemos seguir comprando nuevos power banks para analizar y prescindir de contenido patrocinado en la web.

Equipo

MiguelProject manager
AntonioChief editor
JavierTester