Poweradd Power Banks – Descubre las baterías externas de Poweradd

Si no quieres que te cuenten «rollos», sin prescindir de la calidad a un precio competitivo, de una garantía fiable o arriesgarte con un fabricante que no cuide sus productos, Poweradd es tu marca de baterías externas.

Vamos a conocer su origen, las claves de su éxito, los modelos disponibles en Amazon y qué servicio postventa ofrece al usuario.

¿Quieres conocer otras marcas de calidad?

Listado actual de baterías externas Poweradd (Septiembre 2020)

Actualmente, podemos encontrar 17 baterías externas de la marca Poweradd en Amazon España que cubren una amplia gama de necesidades para todos los usuarios:

  • x4 con Lightning
  • x3 con USB-C
  • x3 con carga rápida: PD o QC3.0
  • x2 con panel solar
  • x1 wireless
  • x13 con carga estándar
Estas son las baterías externas de Poweradd disponibles en Amazon España. Recuerda que también puedes visitar nuestro ranking con los Mejores baterías externas del 2020.

Testing Poweradd Power banks

En la siguiente tabla podéis consultar algunos datos de interés de los resultados obtenidos en nuestros análisis para Recarga/Descarga Estándar (5V) en power banks de la marca Poweradd:

  • Capacidad nominal y energía almacenada
  • Tiempo de recarga
  • Capacidad real y energía obtenida en la descarga
  • Eficiencia en la descarga

Puedes obtener información más detallada visitando esta sección.

ModelRated CapacityRated EnergyCharging TimeActual Output CapacityOutput EnergyConversion Rate
MP-TC018GY10.000mAh37,00Wh4,71h6.829mAh34,73Wh93,86%
Slim 25.000mAh18,50Wh3,49h2.923mAh14,65Wh79,19%
EnergyCell10.000mAh37,00Wh5,54h5.621mAh27,66Wh74,76%
EnergyCell5.000mAh18,50Wh3,04h2.725mAh13,83Wh74,76%
Pilot X720.000mAh74,00Wh8,48h13.538mAh69,10Wh93,38%
EnergyCell20.000mAh74,00Wh7,77h14.031mAh70,73Wh95,58%

Actualmente, hemos analizado 5 de las 17 baterías externas de Poweradd. ¿Quieres que analizamos algún modelo específico? ¡Déjanos tu comentario al final de este artículo!

Poweradd: ¿una marca que apuesta por lo seguro?

Poweradd es una marca que nos ofrece poca -por no decir nada- información sobre su origen en su web oficial o redes sociales. Lo único que sabemos con seguridad es que la empresa nació en el año 2010 con la finalidad de fabricar accesorios para móviles.

Poweradd Power banks

Tampoco tenemos cifras de crecimiento o hitos alcanzados por la marca a modo de timeline, todo lo contrario, su web está «a duras penas» traducida a otros idiomas emulando todas ellas la versión en inglés, aunque con algunos recortes.

A pesar de que parezca inútil intentar explicar la filosofía de Poweradd sin un fundamento oficial, aún así, podemos extraer una conclusión «más o menos clara»:  es una marca centrada 100% en el producto.

Es decir, significa que prefiere dejar de lado la labor de marketing social tan practicada entre muchas empresas del sector.

Ciertamente, esto implica que la relación marca-cliente sea menos cercana, aunque lo importante es que rinda el producto y que el servicio de atención al cliente sea excelente cuando se necesite 😉.

Cumpliendo su cometido, Poweradd ha vuelto a renovar su gama de power banks con la serie EnergyCell, se caracterizan por ser modelos más compactos y adaptados a las nuevas tecnologías de carga rápida.

Poweradd energycell series power banks

EnergyCell Series, la gama renovada de Poweradd

Si continuamos analizando a Poweradd, observamos que la marca está avalada por miles de reviews positivas en Amazon: es difícil encontrar que uno de sus productos sea un fracaso, dado que entienden las necesidades del cliente y las combinan con las tendencias del mercado.

Por esta razón, podemos encontrar en Amazon una gran cantidad de modelos para todos los públicos, desde power banks con puerto Lightning (lanzados al mercado teniendo en cuenta ese factor diferenciador del consumidor Apple), con tecnología Power Delivery o carga inalámbrica e incluso las «indestructibles» baterías externas con panel solar.

Ya tengo un power bank de Poweradd: ¿qué debo saber?

Tanto el servicio postventa como la garantía son dos aspectos que no se pueden dejar de lado si buscas un producto confiable y duradero; en el caso de Poweradd debes tener en cuenta lo siguiente:

Servicio técnico En esta dirección dirección puedes ponerte en contacto con la marca. También puedes acceder al centro de soporte.
Garantía del producto Automáticamente 2 años si lo compras tanto a través de Amazon como fuera de Amazon (aunque en algunos minoristas puede variar). Puedes saber más aquí.
Registro del producto Si bien te puedes registrar en la web de Poweradd, no existe un registro de producto.
Manual de instrucciones Puedes acceder a versiones en línea de los manuales de instrucciones de productos Poweradd que tengas o que pienses comprar 😉 para saber un poco más sobre ellos.
¿Eres fan de la marca? Entonces no dejes de seguirla en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), seguir su blog o suscribirte a su newsletter.