Suaoki U27 – Análisis arrancador de coche 2500A y 25000mAh

El arrancador Suaoki U27 es el nuevo modelo de la marca Suaoki que destaca principalmente por 3 características:

  1. Su elevada corriente de pico: 2500A
  2. Su enorme capacidad: 25000mAh
  3. Su uso como power bank de última generación con puerto USB-C y carga rápida Quick Charge 3.0.
suaoki u27
Arrancador Suaoki U27

Otros modelos analizados:

Características Suaoki U27

Podríamos afirmar que el arrancador Suaoki U27 es actualmente el buque insignia de la gama del fabricante Suaoki, no solo porque sea el más caro de toda la gama, sino porque es el que cuenta con mayor capacidad (25000mAh) y la corriente de pico más elevada respecto al resto (2500A).

suaoki u27 anuncio
Con una corriente de pico de 2500A capaz de arrancar cualquier vehículo, ¡el modelo U27 de Suaoki se presenta como una «bestia»!

Sus dimensiones son de 20,8 x 8,8 x 2,8 cm, lo que equivale a unas 9 pulgadas aproximadamente, asimismo, cuenta con un peso de 650 gramos, sorprendentemente bajo para un dispositivo de tal capacidad.

El arrancador está construido con materiales de calidad e ignífugos (ABS + PC) lo que le permite ser resistente al calor/fuego y presentar resistencia ante caídas.

Posee una linterna LED con cuatro modalidades: iluminación constante, SOS, modo estroboscópico y modo advertencia (luz roja).

Este arrancador cuenta con un botón de encendido/apagado (#7 en la ilustración) y cuatro LEDs indicadores del nivel de carga, donde cada uno representa un 25% del nivel de carga de la batería.

suaoki u27 caracteristicas

Uso como arrancador de baterías

En cuanto a su función principal, este modelo es capaz de arrancar todo tipo de vehículos a gasolina, sin embargo, arranca motores diésel hasta 8,5L (lo cual no es poco), en pocas palabras, puede arrancar casi cualquier coche que tengamos.

También cuenta con pinzas inteligentes, que son capaces de detectar tanto si la conexión a los bornes está bien hecha como si la batería que queremos revivir es, precisamente, «revivible».

Estas son las funcionalidades que incorpora:

  1. Detección del voltaje de batería*
  2. Protección contra polaridad invertida*
  3. Detección de la batería defectuosa*

*En estos tres casos la luz indicadora cambiará a color rojo, el arrancador hará un zumbido y, por seguridad, se apagará automáticamente.

pinzas inteligentes suaoki u27

Si te preguntas para qué sirve el botón BOOST, es una función para forzar el arranque que se acciona introduciendo una pequeña llave y que desactiva todas los sistemas de protección para intentar arrancar el vehículo a toda costa, aunque recomendamos no utilizarla a menos que la situación -de verdad- lo requiera.

Por otro lado, incluye un adaptador para convertir el puerto EC5 en una toma de mechero de 12V/10A que nos permite conectar todo tipo de accesorios para el coche: como un aspirador de coche, una nevera portátil o un compresor de aire.

Uso como power bank

En cuanto a la carga de dispositivos, dispone de 3 puertos de salida USB, aunque SOLO UNO de ellos cuenta con carga rápida, el USB-A #2 (como lo registra la propia marca), compatible con la tecnología Quick Charge 3.0.

Sin embargo, tanto el puerto USB-A #1 como el USB-C solo tienen carga estándar (5V).

Especificaciones técnicas

  • Corriente de arranque: 1200A
  • Corriente pico: 2500A
  • Capacidad de batería: 25000mAh/3,7V (92,5Wh)
  • Puerto de entrada/salida USB tipo C: 5V/3A
  • Puerto de salida USB-A #1: 5V/2,4A
  • Puerto de salida USB-A #2 Quick Charge 3.0: 5V/3A 9V/2A 12V/1,5A

Contenido de la caja

suaoki u27 contenido

  • 1 x Pinzas inteligentes
  • 1 x Cable de USB-A a USB-C
  • 1 x Adaptador de puerto EC5 a toma de mechero
  • 1 x Llave botón BOOST
  • 1 x Funda de transporte
  • 1 x Manual de usuario (leer online)

Ventajas y desventajas Suaoki U27

PROs ✅

  • Gran capacidad (25000mAh)
  • Elevada corriente de pico (2500A) que permite arrancar casi cualquier vehículo
  • Material ignífugo resistente al calor/fuego
  • Puerto USB de salida con carga rápida Quick Charge 3.0
  • Incorpora el nuevo puerto USB-C
  • Incluye adaptador EC5 – toma mechero

CONTRAs ❌

  • Precio elevado
  • No cuenta con certificación IP: polvo y/o agua
  • No cuenta con una pantalla LED/LCD indicadora del nivel de carga

Opiniones Suaoki U27

El arrancador Suaoki U27, sin duda, tiene muchos altos y bajos, pero teniendo en cuenta a los rivales del sector, es una de las soluciones más completas que puedas encontrar hoy en día, eso sí, con un precio un tanto elevado.

Respondiendo a la pregunta que planteamos al inicio: no, el arrancador Suaoki U27, aunque es un modelo muy interesante, no consideramos que logre imponerse de manera rotunda ante posibles modelos de marcas rivales (Tacklife y/o Yaber).

Te recomendamos no quedarte exclusivamente con nuestra opinión y te invitamos a leer opiniones de usuarios en Amazon que hayan adquirido el producto, basándose más en sus propias experiencias y en la práctica, dejando de lado aspectos más teóricos aquí tratados.

En este caso, por ejemplo, vemos que dos usuarios no solo nos plantean situaciones cotidianas, también pueden aclararte nuevas dudas que te surjan mientras investigas sobre el producto:

suaoki u27 opiniones

Pero ¡ten cuidado con las opiniones en Amazon! muchos fabricantes publican diferentes modelos en un mismo anuncio o van superponiendo modelos en un único anuncio, lo que tiene como consecuencia la presencia de valoraciones de diferentes modelos, quedándose todas ellas como pertenecientes al modelo actual: tal situación ocurre con este modelo.

Ello también tiene influencia sobre si el producto es etiquetado o no como Amazon’s choice, por lo que asegúrate de que las opiniones que estés leyendo sean de este modelo en concreto, los usuarios suelen indicarlo en alguna parte de su valoración.

Si te ha gustado este análisis, por favor, ¡danos una valoración de 5 estrellas y déjanos tus comentarios abajo!

[Total: 1   Promedio: 5/5]
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments